Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Opio en las nubes - Fragmento

Amarilla y Pink Tomate
Ilustración de Darwin Pizarro - 2013
En el fondo todo lógica es solitaria y sobre todo la de los gatos. En realidad un gato no vive su propia vida. Un gato vive la vida de la ciudad. La lógica del gato es de la calle, de la sangre, de la basura, y la mierda trip trip trip. Una lógica jodida, puta mierda. Para ser gato hay primero que comprender la lógica de los arboles, que si es un árbol triste o un árbol alegre, que si es un árbol donde se mean los perros o se besan un hombre y una mujer. De todos modos es asunto complejo La lógica, mi lógica, la de Pink Tomate es salir en las noches y decir mierda el mundo lo hago yo, soy yo el rey de la noche, yo puedo andar por encima de toda la mierda de las calles y al mismo tiempo comer mierda. Mi lógica es vagabundear por los techos y decir trip trip trip soy el dueño de mi pequeña soledad alquilada, qué cosa tan seria, es sentir la lluvia en mi rostro, es ser lluvia, ser la desolación, se el viento nocturno, ser la contaminación, ser una botella de whisky, ser las nueve de la noche, ser un árbol, un pez, un plato de arroz, el humo azul de un cigarrillo, ser el olor de esas mujeres que van a los bares y dicen vamos o no vamos, ser su boca, sus dientes, sus nalgas, sus manos trip trip trip, vamos o no vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario