Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Adiós

Arte de FlorMoonArt
Adiós Hemingway adiós Celine (murieron el mismo día)
adiós Saroyan adiós mi buen Henry Miller
adiós Tennesse Williams
adiós a los perros muertos en la autopistas
adiós a todo el amor que nunca funcionó
adiós Ezra siempre es triste siempre es triste
cuando la gente se entrega y es usada lo acepto
lo acepto y te legaré mi automóvil y mi encendedor
y el cáliz de plata que utilizo para beber
y el techo que mantuvo afuera casi toda la lluvia
adiós Hemingway adiós Celine
adiós Saroyan adiós mi buen Henry Miller
adiós Camus adiós Gorky
adiós al equilibrista cayendo del alambre
mientras los rostros vacíos miran hacia arriba
hacia abajo y a ninguna parte
enfurécete con el sol, dijo Jeffers, adiós Jeffers
yo sólo puedo pensar que la muerte de la buena
y mala gente es igualmente triste
adiós D.H. Lawrence
adiós al zorro en mis sueños y al teléfono
fue mucho más difícil de lo que supuse
adiós Tony Dos Toneladas adiós al Circo Volador
ya hicieron suficiente
adiós Tennesse alcohólico caprichoso
estoy bebiendo una botella más de vino
a tu salud esta noche.
 
Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario