Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

jueves, 28 de noviembre de 2013

El frío modifica la trayectoria de los peces

Dibujo de Maximiliano López
Tenía seis años y medio cuando Alex, mi único amigo, me dio la triste noticia con una amplia sonrisa. De repente sentí que perdía pie en un mundo donde todo tenía una explicación. Para olvidar mi decepción, en la escuela hice lo mismo que Alex. Me dediqué a convencer a los más pequeños de que Papá Noel era un invento de los padres. En casa intenté con algunas indirectas que mis padres entendieran que ya era hora de que dejaran de decirme que si no me portaba bien Papá Noel no me traería nada. Pero cuando vi la mirada de pánico que mi madre lanzó a mi padre, lo dejé pasar. No quería que se pusieran tristes. A veces hay que mentir a los padres para que estén contentos.
Pierre Szalowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario