Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Papel tapiz de Cecilia de Souza
Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Y quizá me gusta tanto porque me cuesta mucho conciliar el sueño.

Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques. La gente sólo puede atacar a los despiertos, a los que están con los ojos abiertos.

La gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece. Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el “buenos días” se notará las “buenas noches que hemos pasado”.

Albert Espinosa

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho leer esto de Espinosa; les dejo mis mejores deseos de felicidad a los dos, no los conozco personalmente, pero ya mostraron parte de su alma y son os seres increibles.= Cariños a Estela.= La pariente lejana.****

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo tía/prima, también por la difusión que le das al blog. Un beso y cariños desde el sur.

    ResponderEliminar