Sabed, oh principe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperbórea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorifico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.
Y aqui llegó Conan, el cimmerio, cabello negro, adustos ojos, espada en mano, ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear, con sus pies calzados con sandalias, los enjoyados tronos de la Tierra.
Robert E.Howard
A aquellos que son seguidores de Juguetes Perdidos seguramente les sorprenderá el contenido del post pero, tras un terrible ataque de maravillosa nostalgia, este épico personaje no podía dejar de faltar. Recuerden que toda la magia reside en los muchos mundos de la fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario