Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

domingo, 7 de agosto de 2011

Soy.

Soy un sueño del ayer,
soy una humillación

que viene del pasado,
soy una equivocacion,
vergüenza de un error

que ya borró tu mano.
Soy un viento artificial,
un viento que se fue,
que se apagó en tu cielo.
Soy una vieja canción
que ya no cantará tu voz.

¡Ay! Cuánto he caminado,
para llegar a este destino tan soñado.
Vengo a buscarme a mi,
pero ya me fui.

¡Ay! Dónde habrán quedado,
las promesas de mis novias del pasado,
Soy sol que se ocultó,
en el oeste de tu corazón.

Soy en tu album familiar,
el triste colegial que nadie reconoce,
Soy, pidiendote perdon,

como una imitación
de mis antiguas voces.

Soy un miedo sin razón,
soy la confirmación

de un mal presentimiento,
soy una vieja canción

que ya no cantará, tu voz.

Tango - Letra y música: Alejandro Dolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario