Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fuí mujer

Arte impreso de Lucía Torres
Museo de Arte Eduardo Minnicelli - Río Gallegos
Difícil olvidar todo lo que perdí
eso no es para mi material de vida,
botellas y almas queridas
que la noche sublima en su media luz.
Antes de ser varón yo se que fui mujer
lo siento al recordar algunos tramos
cuando me miro las manos
y son de un lejano país de otra piel. 
Nostalgia de otra vida
carbón que da la mina
la fuerza necesaria para arder
y en los ojos del espacio
va silbándome despacio que soy trigo
pa’ que otros puedan comer,
esto no termina nunca
el amor es la pregunta
y si estuve en otra vida fui mujer.
 
Autor Adrían Abonizio
Intéprete Juan Carlos Baglietto, de Corazón de Barco, 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario