Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

martes, 4 de febrero de 2014

Mamá morfina

Querida, dulce, buena, humana mamá morfina. Que tú, solo tú, dulcísima mamá morfina, me has querido bien, como esperaba. Me has amado totalmente. Yo soy el fruto de tu sangre. Que sólo tú lograste que me sienta seguro. Que sólo tú lograste darme la felicidad indispensable para sobrevivir. Que tú me has dado una casa, un hotel, un puente, un tren, un portón y yo los he aceptado; que tú me has dado todo el universo amigo. Que yo a los 15 años acepté vivir como ser humano sólo porque estabas tú. Que te has ofrecido a crearme otra vez. Que tú me enseñaste a dar mis primeros pasos. Que he aprendido a decir la primera palabra. Que he probado los primeros sufrimientos de la nueva vida.  Que he sentido los placeres de la nueva vida. Que aprendí a vivir como siempre he soñado vivir. Que aprendí a vivir bajo los innumerables corazones, atenciones de mamá morfina. Que me salvaste de un suicidio. Que no podré renegar más de mi pasado. Que me has dado tanto.  

Eros Alesi (1951-1971) - Los pocos poemas que se le conocen fueron publicados por primera vez en 1973, dos años después de su suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario