Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Carta del suicida

 
Juro que esta mujer me ha partido los sesos.
Por que ella sale y entra como una bala loca.
Y abre mis parietales y nunca cicatriza,
así sople el verano o el invierno
así viva feliz sentado sobre el triunfo
y el estomago lleno, como un cóndor saciado,
así padezca el látigo del hambre,
así me acueste o me levante
y me hunda de cabeza en el día
como una piedra bajo la corriente cambiante.
Así toque mi citara para engañarme,
así se abra una puerta y entren diez mujeres desnudas,
arcadas sus espaldas con mi letra, y se arrojen
unas sobre otras hasta consumirse.
Juro que ella perdura porque ella
sale y entra como una bala loca,
Me sigue a donde voy y me sirve de hada...
 
Gonzalo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario